Zona Protegida de SSI, atención médica empresarial 7/24

Zona Protegida de SSI, atención médica empresarial 7/24

zonaprotegida

Zona Protegida de SSI, atención médica empresarial 7/24

Proteja sus Empleados, Clientes y Visitantes ante emergencias y urgencias

Zona Protegida le permite a su empresa contar con una atención oportuna ante eventos o situaciones de Emergencia y/o Urgencia, garantizando toda la protección a empleados, proveedores, clientes y visitantes que se encuentren dentro de las instalaciones de las empresa o institución.

Este servicio se presta con personal profesional médico y paramédico debidamente uniformado, capacitado y entrenado en soporte vital y primeros auxilios, que asisten en vehículos móviles, y/o Ambulancias básicas o medicalizadas dependiendo del caso reportado por el usuario.

Coberturas y beneficios

ícono de traslados

Traslados en ambulancia básica y medicalizada

ícono de formación

Formación y entrenamiento

orientación médica virtual

Orientación médica virtual y telefónica

icono de tención médica

Atención de emergencias y urgencias

ícono de traslados

Consultas priorizadas

¡Más beneficios para su empresa!

  • Contamos con profesionales de la salud que garantizan el correcto manejo y desplazamiento del paciente a una institución de salud, en ambulancias básicas y medicalizadas.
  • Contamos con un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Somos aliados para su empresa y un complemento efectivo para los servicios de las Administradora de Riesgos Laborales ARL.
  • Suministramos los medicamentos que sean requeridos para estabilizar el paciente durante la atención y proporcionamos suministros ortopédicos básicos en caso de alto riesgo.
  • Acompañamos las jornadas de salud para sus colaboradores con el objetivo de promover estilos de vida y entornos saludables.
  • Realizamos jornadas de capacitación de acuerdo con la matriz de riesgos determinada por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.
  • Cubrimiento de eventos masivos organizados por la empresa realizando rondas periódicas, entre ellos: Simulacros, Eventos deportivos, Eventos sociales etc. (en áreas de Cobertura de SSI).
  • Entregamos reportes requeridos por nuestros clientes sobre el servicio de Zona Protegida y su frecuencia de uso.
  • Brindamos seminarios virtuales exclusivos de actualización para el profesional de SST.

¿Qué coberturas tenemos?

Beneficios adicionales para su empresa

Contamos con profesionales de la salud que garantizan el correcto manejo y desplazamiento del paciente a una institución de salud, en ambulancias básicas y medicalizadas.

Contamos con un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Somos aliados para su empresa y un complemento efectivo para los servicios de las Administradora de Riesgos Laborales ARL.

Suministramos los medicamentos que sean requeridos para estabilizar el paciente durante la atención y proporcionamos suministros ortopédicos básicos en caso de alto riesgo.

 

Acompañamos las jornadas de salud para sus colaboradores con el objetivo de promover estilos de vida y entornos saludables.

Realizamos jornadas de capacitación de acuerdo con la matriz de riesgos determinada por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.

Cubrimos eventos masivos organizados por la empresa realizando rondas periódicas, entre ellos: simulacros, eventos deportivos, eventos sociales etc. (en áreas de Cobertura de SSI).

Entregamos reportes requeridos por nuestros clientes sobre el servicio de Zona Protegida y su frecuencia de uso.

Brindamos seminarios virtuales exclusivos de actualización para el profesional de SST.

Apoyo en actividades del Sistema de Gestión del SST

icono de capacitaciones en sst

Apoyo en actividades del Sistema de Gestión de SST

ícono de formación

Capacitación inicial de apertura del Servicio de Zona Protegida

ZONA PROTEGIDA es su aliado en el sistema de seguridad y salud en el trabajo (SGSST). Cumpla con la normatividad vigente y evite sanciones.

Déjenos sus datos, le contactaremos

(*) Campos Obligatorios.

Déjenos sus datos para contactarlo

(*) Campos Obligatorios.

Zona Protegida es una marca de SSI IPS S.A.S